viernes, mayo 06, 2016

Se dice en Whatsapp III

Tranquilos los whatsapp esta semana, pero siempre hay puntos que sobresalen.


Tasas: Arnold cedió y bajo medio punto en el tramo corto, para colaborar en la colocación del Jueves de APG…no se ve a los inversores corriendo hacia renta variable con este movimiento, pero indica un inicio. En el BCRA saben que la vuelta atrás de este primer paso puede ser muy costosa, la confirmación de la no imposición de IIGG a personas físicas suscriptoras de LEBACS trajo alivio.

Balances: primeras entregas de 1q16, buen resultado de Costanera, mejorando notablemente incluso con ventas 27% menores. Sorpresivo el operativo de Carboclor. IRCP (ex apsa) reportándole interesantes utilidades a su controladora IRSA.

Negocios: nueva veta de negocios para Mirgor, que logra reinventarse en cada ejercicio, mucho cálculo de las posibles utilidades extra a concretarse con la distribución…

Cresud: por capitalización bursátil en definitiva, los campos vienen gratis, mucho análisis sobre esta especie, continuamos optimistas esperando el balance y la consolidación de las inversiones en Israel, hasta nos tradujeron amablemente algunas noticias en Hebreo para profundizar el análisis.



Buen fin de semana!

No hay comentarios: